Testimonios de clientes

Lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo

No tengo duda alguna en contar con Adrián Cruzado para todos los proyectos personales y profesionales en los que me implico, y que requieran mostrar una imagen coherente que comunique mis valores y los de mis clientes. Sabe cómo alinear una comunicación clara, directa, emocional y profesional que armonice servicios-mensaje y clientes potenciales.
Helen Gómez
www.helengomez.es
Trabajamos con Adrián para hacernos la preciosa página web para nuestro Evento TapeitoWorkingNet y sólo puedo decir cosas positivas de él: profesional al máximo, captó al momento nuestros intereses y cómo lo queríamos, fué rápido, proactivo, colaborador, en ningún momento aparecieron problemas, sólo soluciones. Espero poder volver a contar en breve con él, porque además de conocimientos y experiencia, Adrián tiene algo fundamental: Actitud!!
Luisa Sánchez
www.tapeitoworkingnet.com
Para mí ha sido una enorme satisfacción poder confiar en alguien de mi pueblo en el diseño web. Adrián siempre ha sido rapido, profesional, serio, colaborador y siempre escuchando las ideas que tenía mente, acercándose completamente a donde quería llegar en mi proyecto. Apostaré una vez más para futuros proyectos, os lo recomiendo!!!
José Carlos P.
www.josecarlosp.com
Adrián ha conseguido que mi página web supere las expectativas que había imaginado. Solo tengo buenas palabras hacia este profesional que no se limita solo a hacer bien su trabajo como diseñador de páginas web cumpliendo con plazos, presupuesto y breafing, si no que trabajar con él te aporta muchas más cosas ya que te escucha, se implica, te asesora en distintos temas de posicionamiento, estrategia y otros temas relacionados. Realmente consigue que tus necesidades queden más que cubiertas aportando su saber en distintas áreas como gran valor añadido. ​ Para mi el resultado final de la web ha sido un éxito y el trabajar con Adrián un placer, por lo que no tengo duda que si tengo que hacer nuevas páginas web o tengo gente conocida que necesita de este servicio, le recomiendo 100% con la seguridad que van a quedar muy satisfechos con el trabajo final. ¡Gracias Adrián!
José María Ponce
www.ponceservicios.es
Recomendaría 100% los servicios de Adrián Cruzado. El trabajo que ha realizado ha sido inmejorable y su amabilidad es de agradecer. ¡EXCELENTE PROFESIONAL!
Verónica Garfia
www.jabonesdevero.com
Queríamos tener la página web lista en poco tiempo y que alguien con experiencia y profesionalidad se encargase de ello, alguien que me generase la suficiente confianza para poder delegar el desarrollo web. Le encargamos el trabajo a Adrián porque reunía todas las condiciones y ya desde el principio me sorprendió la implicación y el buen trato que recibimos por su parte. Estoy muy contento con los resultados. Te lo recomiendo si no quieres perder el tiempo peleándote con WordPress y necesitas enfocarte 100% a tu proyecto online.
Samuel Castro
www.parroquiadegibraleon.com