Testimonios de clientes

Lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo

No tengo duda alguna en contar con Adrián Cruzado para todos los proyectos personales y profesionales en los que me implico, y que requieran mostrar una imagen coherente que comunique mis valores y los de mis clientes. Sabe cómo alinear una comunicación clara, directa, emocional y profesional que armonice servicios-mensaje y clientes potenciales.
helen-gomez
Helen Gómez
www.helengomez.es
Trabajamos con Adrián para hacernos la preciosa página web para nuestro Evento TapeitoWorkingNet y sólo puedo decir cosas positivas de él: profesional al máximo, captó al momento nuestros intereses y cómo lo queríamos, fué rápido, proactivo, colaborador, en ningún momento aparecieron problemas, sólo soluciones. Espero poder volver a contar en breve con él, porque además de conocimientos y experiencia, Adrián tiene algo fundamental: Actitud!!
luisa-sanchez
Luisa Sánchez
www.tapeitoworkingnet.com
Para mí ha sido una enorme satisfacción poder confiar en alguien de mi pueblo en el diseño web. Adrián siempre ha sido rapido, profesional, serio, colaborador y siempre escuchando las ideas que tenía mente, acercándose completamente a donde quería llegar en mi proyecto. Apostaré una vez más para futuros proyectos, os lo recomiendo!!!
jose-carlos-palanco
José Carlos P.
www.josecarlosp.com
Adrián ha conseguido que mi página web supere las expectativas que había imaginado. Solo tengo buenas palabras hacia este profesional que no se limita solo a hacer bien su trabajo como diseñador de páginas web cumpliendo con plazos, presupuesto y breafing, si no que trabajar con él te aporta muchas más cosas ya que te escucha, se implica, te asesora en distintos temas de posicionamiento, estrategia y otros temas relacionados. Realmente consigue que tus necesidades queden más que cubiertas aportando su saber en distintas áreas como gran valor añadido. ​ Para mi el resultado final de la web ha sido un éxito y el trabajar con Adrián un placer, por lo que no tengo duda que si tengo que hacer nuevas páginas web o tengo gente conocida que necesita de este servicio, le recomiendo 100% con la seguridad que van a quedar muy satisfechos con el trabajo final. ¡Gracias Adrián!
joma-ponce
José María Ponce
www.ponceservicios.es
Recomendaría 100% los servicios de Adrián Cruzado. El trabajo que ha realizado ha sido inmejorable y su amabilidad es de agradecer. ¡EXCELENTE PROFESIONAL!
veronica-garfia
Verónica Garfia
www.jabonesdevero.com
Queríamos tener la página web lista en poco tiempo y que alguien con experiencia y profesionalidad se encargase de ello, alguien que me generase la suficiente confianza para poder delegar el desarrollo web. Le encargamos el trabajo a Adrián porque reunía todas las condiciones y ya desde el principio me sorprendió la implicación y el buen trato que recibimos por su parte. Estoy muy contento con los resultados. Te lo recomiendo si no quieres perder el tiempo peleándote con WordPress y necesitas enfocarte 100% a tu proyecto online.
samuel-castro
Samuel Castro
www.parroquiadegibraleon.com