Soporte técnico para WordPress

¿Qué incluye este servicio?

Mantenimiento

Tareas de actualización de temas y plugins, además de la versión de WordPress. También me ocupo de la gestión del dominio, hosting y correo electrónico.

Optimización

Ajustes técnicos para conseguir que tu página web sea un cohete y cargue más rápido. Así mejorarás tu posicionamiento y la experiencia del usuario.

Seguridad

Tu sitio web quedará blindado gracias a la instalación de un antivirus de calidad y a un sistema automático de copias de seguridad que la hará más segura.

Soporte técnico

Resolución de problemas técnicos que puedan surgir en tu WordPress atendiendo tus peticiones con la máxima atención, rapidez y eficacia e invirtiendo el menor tiempo posible

Asesoramiento por email

Nos comunicaremos por email. De esta forma resolveré todas tus dudas y consultas referentes a la gestión de tu web o blog con WordPress.

Diagnóstico

Antes de nada realizaré un estudio completo del estado en que se encuentra tu web para que estés al corriente desde el primer día sobre que temas trabajaré.

¿De qué te beneficiarás con este servicio?

  • ¿De qué te beneficiarás con este servicio? No tendrás que volver a perder el tiempo intentando dar solución a temas técnicos de tu web.
  • Conseguirás la tranquilidad de que ningún problema técnico te afectará. Siempre tendrás un profesional a la que acudir en caso de desgracia.
  • Estarás más centrado en lo que verdaderamente te gusta de tu negocio, evitando los quebraderos de cabeza y la desmotivación.
  • Gracias a este servicio obtendrás más tiempo libre y de ocio que podrás usarlo y disfrutarlo con los tuyos y no poniendo solución a los problemas técnicos de tu blog o tu web.
  • Trabajarás con la seguridad de que dispones de una plataforma segura, protegida y funcionando a pleno rendimiento.
  • Evitarás el miedo a tocar algo que no debes y perder todo o liarla parda.

¿Cuánto cuesta este servicio?

SERVICIO MENSUAL

Justo para lo que necesites

49€

SERVICIO ANUAL

Despreocúpate de todo

449€

Preguntas frecuentes

¿Cómo nos comunicaremos durante la realización del servicio?

Soy un elemento de contenido. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿De qué formas puedo realizar el pago?

El pago podrás hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal. Si lo quieres abonar mediante transferencia, envíame un correo a info@adriancruzado.com y te indicaré los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.

¿Cuáles son los pasos a seguir tras abonar el servicio? ta donde deberás hacer el ingreso.

Tras abonar el importe del servicio por cualquiera de las dos vías mencionadas en el apartado anterior, me pondré en contacto contigo por email para confirmar tu pedido. Desde ese momento podrás disfrutar de este servicio en su página web.

¿Cuánto tiempo tardarás en atender mis peticiones? Alternar título

En un plazo máximo de 24 horas responderé tus peticiones de soporte técnico y realizaré las primeras tareas para solucionar tus problemas. Cada problema es un mundo, algunos son más complejos y es complicado calcular un tiempo medio para solucionarlo pero siempre trataré de solucionarlo cuanto antes.

¿Éste servicio incluye la posibilidad de que realices otras tareas como insercción de contenidos por mi nuevos contenidos (páginas, entradas), SEO, marketing online...?

No. El servicio técnico es destinado a resolver problemas técnicos de tu WordPress. No es un servicio de diseño. Si estás interesado en este servicio puedes ver este apartado.