Quién soy

¡Hola! Me llamo Adrián Cruzado y puedo ayudarte a cumplir tu sueño:

💻 Crear tu página web, esa que tienes en mente y quieres darle vida.
💻 Desarrollar tu blog profesional y corporativo para proyectar tu mensaje de empresa.

Juntos conseguiremos alcanzar tus objetivos de modo sencillo y eficaz.

Soy Diseñador Web, especializado desde hace 5 años en WordPress, y es un disfrute para mí impulsar a emprendedores en proyectos vía internet, rentables y atrayendo clientes.

adrian-cruzado-fernandez

Internet tiene un potencial increíble, tan sólo necesitas asociar la tarea, función o servicio profesional con el circuito donde quieras posicionarte y actuar.

Cada uno de nosotros es capaz de hacer "algo" de forma única:

⬛ Ayudar y resolver las dificultades de otros.
⬛ Facilitarles su día a día en cualquier entorno, profesionales y personales.
⬛ Guiar las metas de sus proyectos.

Por ello, te pregunto, ¿quieres tener tu espacio propio en la red de redes y darte a conocer con mayor impacto profesional por tus conocimientos, tu experiencia y ese estilo único?
Cuenta conmigo y mis servicios para mostrar todo lo que eres capaz de ofrecer!

Mi vocación

Aunque mi círculo cercano me tenga fichado como el friky del mundo tecnológico y el que entiende de todo (ya que me preguntan desde cualquier duda sobre Windows o el Word, hasta que móvil comprarse), la realidad es bien distinta. No sé de todo como es normal. Si alguien sabe de todo, huye de él, no existe.

Lo que si es cierto es que todo este mundo digital y tecnológico me gusta desde que tengo uso de razón. De hecho mi formación reglada está relacionada con la informática ya que estudié el grado medio y superior de esta rama.

Cuando aún no había terminado mis estudios realizo mi primera página web, la cual hice de manera voluntaria y por iniciativa propia sin tener aún muchos conocimientos en cuanto al diseño web.

Experiencia en algunas empresas

Tras terminar mis estudios formé parte del mundo laboral, primero haciendo como becario (sin remuneración ecónomica ni posibilidad de estar mucho más tiempo) y seguidamente en otras empresas que por H o por B tampoco llegó a buen puerto.

Otra cosa no, pero el tiempo lo he aprovechado bastante bien todos estos años. Cuando terminé en 2013 de estudiar, decidí irme a Sevilla a complementar mis estudios con un curso (que tenía obligación de contratación a su término) de desarrollo de aplicaciones con tecnología web bastante interesante. Aquí refresqué bastante mis conocimientos en lenguajes de programación como HTML, PHP, CSS.. y en la última parte del curso nos enseñaron algo nuevo, WordPress. Bendita la hora en que me enseñaron este CMS.

Empezamos a hacer nuestros primeros pinitos con él y algunos de los alumnos, entre ellos yo seguimos ampliando conceptos y formándonos más en esta fantástica herramienta. Y hasta el día de hoy donde ya han pasado varios años y muchos trabajos por mis manos.

Como puedo ayudarte

Suele pasar en muchas personas que tienen la intención de crear una web o un blog que estas terminen por dejarlo porque lo que parecía algo sencillo se va enrevesando poco a poco.

Al principio te pones a leer miles de artículos y sigues a muchos influencers que hablan temas de diseño web, seo, wordpress.. y empiezas a poner en práctica lo aprendido.

Seguidamente compras una plantilla elegante y bonita (tal y como ves en la demo) pero resulta que tras instalarla y activarla aquello no se parece en nada a lo que viste en aquella maravillosa demo. Empiezan los dolores de cabeza.

Lo sé, yo también pasé por ahí. Yo también instalé mil plantillas, probé mil plugins y realicé mil configuraciones, hasta que encontré una alternativa la cuál uso hoy en día.

Con esta alternativa es posible llegar a hacer la página web de tus sueños sin tener que tener que tocar nada de código, todo de forma visual. Generate Press + Elementor es la combinación perfecta.

 

Si no tienes conocimientos en programación, diseño web y quieres ahorrarte problemas que te irán surgiendo a medida que vas avanzando en tu diseño, déjalo en mis manos que yo me encargo de ello.

Ni por asomo quiero que abandones tu proyecto por frustación o desesperación al ver que las cosas no salen como tu deseas.

Con mi ayuda y mis consejos tendrás en muy poco tiempo una web que será autogestionada por ti mismo, independientemente de los conocimientos tecnológicos o formación que poseas.

Pero esto no queda aquí. No se trata de solamente tener presencia con una página web, no. La idea es que esta plataforma sea una inversión que recuperarás en un plazo de tiempo con creces. Mi idea es crear un blog dependiendo de los objetivos que te marques con tu presencia online. En el blog irás creando contenido de valor sobre la temática que esté relacionado con tu negocio. De esta manera podrás atraer hasta tu sitio a todo tipo de personas a la que le interese de lo que hablas y a las que podrás solucionarle problemas que tengan.

1. Mi formación reglada tiene mucho que ver con la informática. Poseo dos ciclos: El CFGM y CFGS por la rama de la administración formaticón que he complementado con varios cursos sobre diseño web, seguridad informática y marketing digital.

2. Me apasiona el deporte. Siempre me ha gustado y he practicado deporte. Desde pequeño he estado apuntado a baloncesto. También soy aficionado al fútbol, soy muy madridista desde nacimiento.

3. Me gusta mucho viajar. Aunque no por el viaje ya que me agobia un poco tantas horas de viaje, sino por las experiencias vividas. Cada vez que puedo me escapo para cambiar de aires y terminar con la monotonía por unos días.

4. Me da miedo los aviones, no lo puedo evitar. En realidad me da pánico todo lo que tenga que ver con las alturas.

5. Soy un amante incondicional de la Semana Santa. Lo llevo en la sangre desde que nací, por tradición familiar y no hay semana mas esperada en el año que ésta.

6. Mi primera web fue para mi hermandad. Todo surgió de manera espontánea, me ofrecí voluntario a hacerla con muy pocos conocimientos y salió adelante.

7. Soy aficionado a todo lo tecnológico. Mi pareja siempre dice que me va a regalar un botón grande para que esté pulsándolo continuamente.

8. Soy bastante malo para comer. Aunque ya tengo mas variedad, de pequeño me
cuentan que era un horror para comer cualquier cosa. Salió caprichoso el niño.

9. Me tira mucho mi tierra. Soy de Huelva y aunque nuchos se empeñen en descalificarla, la realidad es que tiene una calidad de vida bastante alta por muchos motivos, entre ellos la gastronomía y sus playas.

10. Cada vez me gustan menos las RRSS porque cada persona las usa a su manera. Yo intento usarlas de forma profesional, si no fuera así no las tendría.

 

SUCRÍBETE A MI BLOG PARA DESCARGAR EL EBOOK GRATUITO "25 CONSEJOS A LA HORA DE DISEÑAR TU WEB" Y RECIBIRÁS CONTENIDO EXCLUSIVO A MENUDO EN TU EMAIL