Mi primer post

¡Hoy es un día para marcar en rojo en el calendario! ¿Por qué? Nace mi blog dentro de mi nueva página web!
Tras varias semanas de dedicación técnica, y mucho tiempo involucrado en su construcción, por fin lo hago público.
Varios años han pasado ya desde que comencé a indagar en este mundo del diseño web, desde que realicé mi primerapágina allá por el año 2010 (que puedes comprobar en la sección Sobre ).
Desde aquel año no he parado de formarme y de adquirir conocimientos enfocados, especialmente, a WordPress debido a su gran uso y manejo para crear blogs y páginas web de forma eficaz.
Por supuesto, aprendo de otros profesionales y referentes del sector, visitando sus blogs y leyendo sus posts, y así ampliar mis conocimientos y aplicarlos a cualquier cliente de un modo único.
Es de reconocer la gran labor que hacen estos bloggers, por aportar valor con impacto  positivo y que crecen, personal y profesionalmente, con la ayuda a miles de lectores que desean, también, aprender en este ámbito profesional tan diverso.
Son varias las versiones que ha tenido mi página web, pero es esta la última y definitiva con la que voy a crear contenido de calidad, fresco, directo, cercano y aplicable para ti en tus proyectos (aunque, siempre puedes contactarme 😉)
 

¿Qué encontrarás en mi blog?

💡 Artículos de calidad de creación propia: currados y contrastados con referentes.
El objetivo es que aprendas y apliques los conocimientos adquiridos a la hora de realizar vuestro trabajo.

Aquí hay cabida para todos, desde aquellos que quieran emprender y necesiten una página web como herramienta para impulsar su negocio, hasta los meramente curiosos que quieran visitar mi blog.

💡 Contenidos enfocados al diseño web y, en especial, a WordPress.
La idea es que cualquier persona que se lo proponga pueda empezar desde cero a crear su proyecto, sea personal o profesional. Hablaremos de
  • WordPress
  • Diseño Web
  • Redes Sociales
  • Herramientas útiles
  • SEO y Optimización Web
  • Marketing y monetización
  • Novedades, trucos, consejos
 

Tú eres importante

🔹 Tu papel es fundamental aquí.
Mi compromiso contigo es estar informado para llevarte las últimas novedades de los temas que te he comentado antes. Pero, si consideras que debo hablar sobre algún tema en concreto sobre el que quieras aprender, envíame tu sugerencia por correo electrónico y te ayudaré en el menor tiempo posible.
🔹 Te invito a que comentes todo aquello que consideres relevante, ya que el blog no tendría ningún sentido sin la presencia de los lectores, y su opinión sobre el contenido tratado en cada momento, la utilidad de los
mismos y los grados dificultad de aplicación, entre otros.
 
🔹 Me encargaré de responder a todos los comentarios que me lleguen de un modo constructivo, para que puedas seguir aprendiendo y aplicando tus conocimientos.
Pondré todo lo que esté en mi mano para ayudarte con mis conocimientos y mi experiencia, para que aprendas a crear tus proyectos gracias a Internet y a todo su universo creativo del que formamos parte.
¿Empezamos?
 

¡Seguimos leyéndonos!

Un fuerte abrazo.

Adrián Cruzado

Deja un comentario